Mozart nos presenta su nuevo apartamento

Una decoración de espectáculo. Como primicia, Mozart “La Para” nos da un recorrido por su última adquisición inmobiliaria

Mozart nos presenta su nuevo apartamento

Mozart soñaba de niño con una casa que tuviese bañera. Eran momentos económicos difíciles, según cuenta el artista. Esos sueños se le hicieron realidad con el transcurrir del tiempo, y hoy nos presenta su nuevo espacio que consta de cuatro habitaciones, tres salas de estar, terraza con vista a la metrópolis de Santo Domingo, bar, área de comedor y hasta Jacuzzi.

Es un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad y, más que ello, que podemos superar nuestras propias expectativas. “Me siento agradecido de Dios, es fruto de su bendición y mi dedicación;  yo trabajo muchísimo”.

En nuestro recorrido por su nuevo  apartamento, nos fue explicando que la meta de cualquier joven debe ser el ir escalando  y narró cómo ha pasado de una residencia a otra y cómo en los últimos años la vida le ha cambiado.

Al formularle la pregunta obligatoria de qué era obligatorio que tuviera su casa, afirmó que no es muy dado a involucrarse en el tema de la decoración y que esos aspectos pasan a su esposa, Alexandra Fernández, y a su diseñadora de confianza, Fanny Estrella.

“Mi única petición fue mi terraza (risas), porque ahí es el coro con los muchachos. Especifiqué mis exigencias con referencia al bar y cómo quería poner mis botellas (risas), mi parrillada y demás”, dijo el artista que ha ganado en cuatro ocasiones consecutivas el “Soberano del Pueblo”, incluída la pasada entrega en mayo de 2016, donde libraba la batalla con Shadow Blow.

También confesó que su hogar es sinónimo de tranquilidad y que en él respira paz. “No hay mejor hotel que mi cama, aquí descanso y soy feliz, porque mi familia es sinónimo de felicidad”.

Y abundó: “En lugar de estar en una discoteca gastando, prefiero invitar a mis amigos y familias. Aquí estoy tranquilo y me brinda la seguridad de no tener que manejar. Me quedo en ropa cómoda y tengo mi cama cerca”.

Emprendedor

Apuesta a las inversiones inmobiliarias y posée varias residencias bajo su titulación,  ya que sabe que el mundo del entretenimiento no es eterno. “Siempre te digo que hay que tener su cisterna para cuando se vaya el agua y yo estoy llenando mi cisterna”.

Planes musicales

Sobre los planes de internacionalización de su obra, dijo que ya ha trabajado la plaza europea y estadounidense y que en la agenda están Sur y Centroamérica.

“Estamos trabajando plazas como Perú y Venezuela. Además vienen muchos temas nuevos; tengo un video con Sean Paul que se grabó en Kingston, Jamaica. También saldrá un tema que hice con Akon y colaboraciones con los muchachos del patio”.

A pesar de que tiene en agenda nuevos temas, aseguró que no hay una producción en camino porque los “pirateros” no ayudan y que la fórmula de ahora en adelante son los “hits”.

¡Hablemos de decoración!

Contactamos a la interiorista Fanny Estrella, responsable de la decoración de este lujoso apartamento, y nos comentó que el estilo que implementó es el eclecticismo: una mezcla de clásico y moderno, y la incorporación del reciclaje, dándole toques exclusivos a piezas de valor con solo remozarlas.

Una propuesta de colores cálidos

Explicó a MetroRD que se basó  en la personalidad del artista y de su esposa porque el gusto y apreciación del cliente es un elemento que debe ser respetado. Aun así, afirmó que, guiada por la temporada, eligió colores cálidos que aportan iluminación y calidad en el mobiliario.

El arte de decorar y la plástica

“El trabajo del diseñador no es más que lograr que cada elemento decorativo encaje perfectamente en el ambiente intervenido, para lograr la unidad del todo: colores, formas, texturas y las obras de arte deben estar en armonía”,  dijo Estrella, quien es propietaria de la galería “Arte 12 Obras”.

Para Fanny, quien mezcla el arte de la decoración con las artes plásticas, explicó que el principal objetivo, desde el inicio de sus operaciones en “Arte 12 Obras”, es fomentar el apoyo a los artistas locales, brindándoles el soporte para encontrar un lugar donde puedan exponer sus obras.

La decoradora de las estrellas

Estrella también ha decorado para artistas de la talla de Maryorie Espinosa, Honey Estrella, Rossanny Zapata, Alba Cruz, Juan Oviedo, Yubelkis Peralta, Secreto, Hamlet Ramírez, Sandra Berrocal, María María, José Beras, Rodríguez Estrella, el Dr. Edgar Leino y Enrique Crespo.

Fanny Estrella:

“Siempre agregamos un toque particular: iluminación, un color de acento ajeno a todo el ambiente que se convierte en el punto de atención”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo