Pintor dominicano impartirá clases gratis en el Car Free Day

Pintor dominicano impartirá clases gratis en el Car Free Day
Por: Metro RD

El reconocido pintor dominicano Oscar Abreu pintará un mural y brindará clases gratis a decenas de niños en la celebración del “Car Free Day” este sábado 22 de abril, desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm, en el corazón de la comunidad de Washington Heights.

Para el evento se cerrarán las calles desde la 181 a la 190 de la avenida Saint Nicholas “y será el escenario es idóneo para hacer una demostración artística y también para brindarle a los más pequeños enseñanzas sobre el arte enfocada en el cuidado de nuestra tierra” destaca Abreu.

“Para este evento hemos diseñado un programa para toda la familia, que van desde conferencias, música en vivo con artistas locales, bailes, programas educativos y juegos”, dice.

Abreu exhortó a todos “a tomar conciencia de la importancia de cuidar el planeta que tenemos y, sobre todo, a darnos cuenta de lo valioso que es tener todavía lugares donde se pueda respirar aire puro y sin contaminación”.

“Car Free Day” es una iniciativa del concejal Ydanis Rodríguez que pretende motivar a los neoyorquinos a dejar sus autos en casa y a utilizar cualquier medio de trasporte público, ir en bicicleta o caminar hacía el trabajo, con el fin de descongestionar un poco la ciudad de los gases tóxicos que emiten los vehículos.
Se trata, de acuerdo con Ydanis Rodríguez, de animar a la gente a tomar decisiones más reflexivas en su vida diaria, especialmente las relacionadas con el transporte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo