Lucy Cosme: “Rosas para el alma”

“Rosas para el alma” que cuenta con 192 páginas, está basado en la Biblia, y fue escrito con un lenguaje de fácil lectura, tanto para las mujeres como para los hombres de todas las edades.

Lucy Cosme: “Rosas para el alma”

Palabras de aliento necesitan todos y encontrar un trabajo que reúna grata sabiduría con frases de fe es como sacarse la lotería.

La pastora Lucy Cosme hace unos días presentó un sumario de historias que cuenta no planeó, pero tras la popularidad de sus columnas en un importante diario local, decidió hacer una colección de las más populares y especiales.

Su primera publicación fue en 2012 y para esta edición, asegura que fue diseñada para estar al alcance de todos y en todas partes.

El libro cuenta con 192 páginas, en él se aprecia un cambio total en su línea gráfica y un mayor contenido. Lucy describe a “Rosas para el Alma” como mensajes muy directos y diseñados para “levantar, sanar, bendecir e inspirar vidas y corazones que tienen el gran potencial de alcanzar lo óptimo, pero pueden estar siendo retados por grandes desafíos”.

La publicación, que ya fue lanzada en el país y que tendrá su puesta en circulación el 10 de agosto en la ciudad de Miami, está basada en la Biblia, diseñada en un formato pequeño y práctico para llevar a cualquier lugar.

A pesar de ser inspirado en el libro más vendido de todos los tiempos, Cosme defiende que no se trata de una publicación religiosa. “Se trata de un libro de fe, para entrenarte a subir la montaña y a bajarla manteniéndote firme, fortalecido, renovado. De esperanza a un mundo desesperado, en crisis… De amor, para que el propósito de la vida no sea arrastrado en la corriente de los afanes, las circunstancias y los problemas”, dice la también columnista.

Actualmente, la escritora ya está trabajando en un próximo libro, mientras divide su tiempo entre conferencias que desarrolla dentro y fuera del país.

“Es un momento donde la gente tiene una gran necesidad de crecer y progresar en todo sentido. Trabajo para que no les falten herramientas que le ayuden a lograr sus objetivos”, advierte.

Lucy Cosme es también la productora y conductora de las cápsulas motivacionales “Rosas para el Alma”, llegando a millones de personas de todo el mundo a través de Enlace TV; las redes Facebook, Instagram y Twitter como: @Rosasparaelalma y en Pura Vida 92.9 Fm.

Para Lucy su propósito es llevar a cada corazón, en cualquier rincón de la tierra, la palabra oportuna, para el momento justo en la circunstancia correcta.

Terminamos el encuentro, con la pregunta obligatoria: luego de tantos años trabajando de cerca con tanta gente, ¿qué crees es lo que más necesita la gente?

¡Amor! Pero legítimo amor, el que no pasa y no te deja solo. Amor sin intereses, pero enfocado en los más necesitados, en el afligido, en el olvidado, en el que parece que no le falta nada pero suspira por ser amado. Amor para sanar las relaciones, aplacar la violencia, para levantarnos de un fracaso, para devolver la esperanza, darle sentido al trabajo y bendecir a todo el que se pueda.

Dato: El libro está a la venta en todas las librerías del país, al igual que internacionalmente. Además disponible en las diferentes tiendas virtuales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo