Higuaín y portero del Parma pelearon por el amor de una modelo italiana

Higuaín y portero del Parma pelearon por el amor de una modelo italiana

El pasado 10 de mayo, Napoli se enfrentó al Parma y la nota la dio el delantero argentino Gonzalo Higuaín, pues enfurecido, fue a buscar al portero rival, Antonio Mirante, para darle un golpe, lo cual fue evitado por los compañeros de ambos.

Nadie entendió el porqué se dio este conflicto, hasta que una mujer reveló el misterio. Se trata de una modelo italiana de nombre Chiara, exnovia de Mirante, quien confesó a Sport MediaSet, la razón del enojo de Higuaín.

“Higuaín quería verme. Contactó conmigo a través de un mensaje directo en Instagram. Me dijo cosas lindas y me pidió vernos. Era él porque el nombre correspondía al perfil oficial del jugador (este Ghiguain20_9 ). Y yo le dije que no era buena idea porque a Antonio se iba a enojar. Aún recuerdo una nota de voz que envió, enojado. A partir de ahí, empezaron los problemas”, confesó la modelo.

En aquél entonces, Mirante dio su versión de los hechos en los cuales, él se acercó para darle una “palmadita” al argentino, pero este prácticamente enloqueció y se le fue encima para tratar de golpearlo.

Cuestionada sobre si esta pelea fue por ella, Chiara se limitó a responder:

“Yo le he contado lo que pasó, la pregunta debe hacérsela a ellos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo