Estos son los fichajes de las mejores Ligas de Europa para la temporada 2015-2016

Estos son los fichajes de las mejores Ligas de Europa para la temporada 2015-2016

Aunque la actividad de las mejores ligas del planeta se reanudará hasta el próximo mes de agosto, los clubes europeos han comenzado a fortalezar sus planteles de cara a la temporada 2015-2016.

Hasta ahora el pase del colombiano Radamel Falcao del Manchester United al Chelsea, la llegada del alemán Lukas Podolski al Galatasaray, procedente del Arsenal; y la incorporación de Luiz Adriano al Milán, son los movimientos más importantes del mercado.

A continuación encontrarán las compras, ventas, préstamos y rumores traspasos de futbolistas, de cara a la campaña 2015-2016:

El ariete Luiz Adriano es el nuevo atacante del Milán de Italia. El brasileño pertenecía al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Luis Nani es nuevo futbolista del Fenerbahce de Turquía. El portugués jugó la temporada pasada con el Sporting de Lisboa, aunque pertenecía al Manchester United.

El guardameta Norberto Murara “Neto” es nuevo integrante de Juventus. El brasileño tendrá una fuerte competencia con Gianluigi Buffon.

Los medios europeos aseguran que Javer Hernández regresará a la Premier League. Después de su por el Real Madrid, “Chicharito” interesa al Liverpool, club que desembolsaría 15 millones de dólares al Manchester United para hacerse con los servicios del delantero azteca.

Andrea Pirlo deja la Juventus de Turín para jugar la siguiente campaña con el New York City de la MLS, de Estados Unidos.

Luego de una irregular temporada con el Manchester United, Radamel Falcao militará con el Chelsea de José Mourinho.

El colombiano Carlos Bacca, héroe del Sevilla en la última Europa League, ha sido transferido al Milán.

Arda Turán es nuevo elemento del Barcelona. Los culés pagaron 34 millones de euros, más otros siete en variables al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del turco.

Danilo es presentado como nuevo futbolista del Real Madrid. El brasileño usará el dorsal “23”.

Según el periódico francés “Le Parisien”, Ángel Di María se encuentra muy cerca del PSG, club que pagaría 60 millones de euros al Manchester United para hacerse con los servicios del argentino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo