Así disfrutan sus vacaciones los cracks del fútbol

Así disfrutan sus vacaciones los cracks del fútbol

@davidbrazil24 @barriguiinha @thbarbosa #ArraiadoNJ

A photo posted by Nj ?? (@neymarjr) on Jul 3, 2015 at 6:56pm PDT

Nice boat hein?

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on May 31, 2015 at 8:04am PDT

Getty ImagesGetty Images

#pequeñomarinero #mysteriousRhinia #grecia

A photo posted by Iker Casillas (@ikercasillasoficial) on Jun 27, 2015 at 6:27am PDT

❤️???

A photo posted by Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) on Jul 8, 2015 at 7:05am PDT

Le encanta el agua ?

A photo posted by Eduardo Vargas (@eduardovargasrj) on Jul 7, 2015 at 8:59am PDT

Hollywood. #LA #Nice ??

A photo posted by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on Jul 6, 2015 at 3:38pm PDT

Los futbolistas aprovechan sus últimos días de vacaciones antes de integrarse a los trabajos de pretemporada para la campaña que arrancará el próximo mes de agosto.

Por ello, los cracks vuelan de país en país con su familia o amigos, con el fin de relajarse y llegar motivados y listos para otro largo años de compromisos a nivel clubes y selecciones nacionales.

El brasileño Neymar, quien fue expulsado de la Copa América por insultar al árbitro chileno Enrique Osses, se encuentra en su natal Brasil, en el que pasa los días de fiesta en fiesta con sus familiares y amigos, así como ha expuesto en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo, por su parte, ha tenido unas largas y extensas vacaciones. El crack del Real Madrid viajó primero a Francia y disfrutó en vivo del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 y luego de las playas de Saint Tropez, en las cuales paseó en yate con sus tres amigos “inseparables”.

Luego le dedicó todo su tiempo a Cristiano Jr con quien viajó a Miami y Las Bahamas en donde pasó buenos momentos en las playas americanas y su hijo demostró sus dotes de crack.

Actualmente está en Tokio, Japón.

En lo que se decidía su futuro en el Real Madrid, Iker Casillas disfrutó a su familia. El portero, su pareja, Sara Carbonero y su hijo, Martín, viajaron a la boda de una prima de la periodista, luego estuvieron en Ávila, tierra natal de los abuelos del arquero y finalmente, terminaron en Grecia.

Claudio Bravo celebró en grande su triunfo con Chile en la Copa América. El arquero, su esposa Carla Pardo y sus dos hijos, se fueron a las exóticas playas de Punta Cana, en República Dominicana, y compartieron sus momentos especiales en redes sociales.

Eduardo Vargas también festejó en Punta Cana, República Dominicana el título de Chile en la Copa América. El delantero chileno compartió tiernas postales al lado de su bebé, Antonella de siete meses, disfrutando del sol y el agua del Caribe.

El colombiano James Rodríguez está en Tokio, pero antes disfrutó a su familia.

Tras terminar la actividad de Colombia en la Copa América, James pasó unos días en Medellín, para luego viajar a Estados Unidos con su esposa Daniela y su hija Salomé, y finalmente, desembarcar en Japón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo