Sami Khedira terminó su relación con su guapa novia, Lena Gercke

Sami Khedira terminó su relación con su guapa novia, Lena Gercke

3…2…1…❗️ @lenagercke

A photo posted by Sami Khedira (@sami_khedira6) on Jul 23, 2014 at 6:13am PDT

Happy Birthday Love ? almost 7 ? ❤️❤️ @lenagercke ❤️❤️

A photo posted by Sami Khedira (@sami_khedira6) on Mar 1, 2015 at 4:09am PST

Great moment…?

A photo posted by Sami Khedira (@sami_khedira6) on Aug 6, 2014 at 11:56am PDT

Sami Khedira, exjugador del Real Madrid y, ahora, futbolista de la Juventus emprenderá su carrera en Italia en solitario, pues tras cuatro años de relación, decidió ponerle fin a su noviazgo con la modelo alemana Lena Gercke.

Fue el propio futbolista alemán quien anunció el fin de su relación con Lena mediante un comunicado de prensa que envió a diversos medios europeos. En él, además de anunciar su ruptura, pidió respeto a su privacidad y a la de su ya expareja.

“Lena Gercke y yo decidimos separarnos hace unas semanas. No ha sido una decisión fácil y como podéis entender es mejor no entrar en detalles”, escribió el mediocampista.

Con ello, se pone fin a una relación que comenzó en 2011, y que aunque tuvo varios rumores de boda, esto nunca se concretó por la apretada agenda de ambos.
 

Gercke ganó el concurso “Germany’s Next Top Model”, y gracias a esto se hizo famosa en el mundo del modelaje y así conoció a Khedira, quien ya había destacado con Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La expareja solía compartir en sus redes sociales varios momentos íntimos como vacaciones, salidas o cenas románticas, además de que ella celebró con el futbolista, la Copa del Mundo de Brasil 2014 en la cancha en que Alemania venció a Argentina, pero la “novela” llegó a su fin.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo