Este es el nuevo club donde jugará Ronaldinho, de acuerdo a medios brasileños

Este es el nuevo club donde jugará Ronaldinho, de acuerdo a medios brasileños

Después de despedirse del fútbol mexicano, aunque le restaba un año de contrato con el Querétaro, Ronaldinho ya tiene un nuevo club.

Según el sitio brasileño Lancenet, Ronaldinho regresará a su país para jugar con el Fluminense del campeonato local, escuadra que fue finalista de la Copa Libertadores 2008 y la Copa Sudamericana 2009.

El exfutbolista del AC Milan y Barcelona, firmará con el “Flu” hasta finales de 2016 con opción de renovación y el fichaje se hará oficial este mismo sábado. En el contrato, de acuerdo con Lancenet, se especifica que el brasileño ganará un porcentaje por conceptos de marketing.

Ronaldinho, de 35 años de edad, habría recibido propuestas de Turquía, Japón, China y México, aunque finalmente se decidió por el Fluminense, con quien mantuvo conversaciones desde hace un mes. En caso de confirmarse el acuerdo, Fluminense será el cuarto club de Ronaldinho en su país natal debido a que antes pasó por el Grêmio, Flamengo y Atlético Mineiro.

En la galería de fotos les mostramos las camisetas que ha vestido Ronaldinho en su carrera como futbolista profesional. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo