Lewis Hamilton se perdió la final de Wimbledon por su pésima ropa

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
Lewis Hamilton se perdió la final de Wimbledon por su pésima ropa

Wimbledon. ??

A photo posted by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on Jul 12, 2015 at 6:46am PDT

La final de hombres en Wimbledon fue uno de los eventos deportivos más importantes del año en Inglaterra. No sólo aficionados querían un lugar para disfrutar el duelo entre Novak Djokovic y Roger Federer, sino varias “celebridades” se dieron cita en el All England Club de Londres para presenciar el partido.

El piloto inglés Lewis Hamilton, vigente campeón de la Fórmula 1, fue uno de los invitados de honor a un palco VIP para la final de caballeros en la “Catedral del tenis”, pero se quedó sin oportunidad de presenciar el partido por su ropa.

Wimbledon se caracteriza por tener un estricto “dress code” que no perdona ni a los tenistas, ni al público, así sea una celebridad, como dejaron en claro con el caso de Hamilton.

Y es que el piloto llegó al All England Club con un sombrero y una vistosa camisa estilo hawaiiano, y no con chaqueta, corbata y zapatos como se está estipulado. Ante esto, la organización del torneo le dio dos opciones a Hamilton: cambiarse de ropa o marcharse, y él prefirió lo segundo, a pesar que desde sus redes sociales, había manifestado su ilusión por ver el Djokovic vs. Federer.

Obligatoriamente, los tenistas deben vestir en Wimbledon de blanco, sus accesorios pueden ser de algún otro color, pero no muy vistosos. El público debe vestir de etiqueta, y no debe ser forzosamente blanco, pero sus combinaciones deben llevar una mezcla entre sobriedad y elegancia. Los hombres, como se mencionó antes, deben vestir de traje y corbata.

En la galería de fotos podrán ver a las celebridades que se dieron cita en el All England Club para ver los duelos del torneo de Wimbledon.

Loading...
Revisa el siguiente artículo