6 divertidos episodios que hacen a Novak Djokovic el tenista más carismático

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
6 divertidos episodios que hacen a Novak Djokovic el tenista más carismático


Novak Djokovic no sólo es el mejor tenista del mundo en la actualidad, es también uno de los más carismáticos del circuito.

Su abierta personalidad, moldeada por una infancia en la que sufrió por la “Guerra de los Balcanes”, ha cautivado al público que celebra cada uno de los actos que el serbio les dedica, porque no sólo juega al tenis, también imita a su colegas, baila y bromea con las personas que tiene en la pista.

¿Por qué “Nole” es el tenista más aplaudido hoy por hoy? Aquí les dejamos seis episodios que comprueban que el serbio es el jugador más carismático del circuito.

1. Celebró su noveno Grand Slam comiendo césped de Wimbledon

De niño, “Nole” soñaba con ganar Wimbledon y hacer locuras si lo conseguía. Pues bien, cumplió. El serbio derrotó a Roger Federer el pasado 12 de julio y celebró su título comiendo pasto de la “Catedral del Tenis”.

Eso sí, no fue la primera vez que no hizo. En las dos ocasiones anteriores que se coronó en Wimbledon, celebró de la misma manera.

2. Golpeó a una recogepelotas, pero luego la abrazó

En 2009, Djokovic golpeó sin intención a una pasapelotas después de un saque. El serbio, apenado por su actitud, fue hacia el lugar donde estaba la chica, la ayudó a levantarse y luego le dio un abrazo como compensación por su descuido. Ella recibió el gesto muy sonriente.

3. Su otro gran gesto con pasapelotas

Durante Roland Garros 2014, “Nole” tuvo que suspender uno de sus juegos por culpa de la lluvia. Entonces, el serbio se sentó para esperar a que esta se detuviera y pudiera continuar.

Un joven pasapelotas se puso a su lado cargando un paraguas para evitar que el serbio se mojara, pero momentos después, Djokovic se levantó e invitó al muchacho a sentarse junto a él. Pero eso no fue todo, el tenista se ofreció a cargar él mismo el paraguas y hasta le invitó un refresco a su “invitado”. El público lo ovacionó por este grandioso gesto de crack.

4. Su striptease en pleno partido

En 2013, durante un partido de exhibición previo al torneo de Wimbledon, “Nole” deleitó al público haciendo un striptease en pleno juego.

Con los aplausos del público, Djokovic se animó y, al ritmo de la ovación, se quitó la camiseta provocando la locura entre los presentes.

Eso no fue todo, el propio serbio hizo que su rival (casi lo obligó), el búlgaro Grigor Dimitrov, hiciera lo mismo y también deleitara a la afición con un sensual baile. Todo un personaje.

5. Djokovic, “like a Boss”

Durante un partido de exhibición, “Nole” aprovechó para recibir un masaje de cuatro recogepelotas. Las chicas se acercaron al tenista, que estaba sentado, y comenzaron a masajearle los hombros.

Pero Djokovic, nada tonto, les pidió que se esperaran un segundo, y ¡se quitó la camiseta para recibir el masaje! El número uno del mundo seguro fue la envidia de muchos en ese momento.

6. Sus imitaciones de otros tenistas

Sin duda, “Nole” se ganó los aplausos y el cariño del público con las imitaciones a sus compañeros, aunque a ellos no les agrava del todo que lo hiciera.

Y es que son varios los que han “sufrido” por las divertidas caracterizaciones del serbio: Maria Sharapova, Serena Williams, Rafael Nadal, Andy Roddick y varios más.

Loading...
Revisa el siguiente artículo