Este es el último "lujito" de Neymar que le costó 10 millones de dólares

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
Este es el último

✈️ Porto Alegre

A photo posted by Nj ?? (@neymarjr) on Jun 8, 2015 at 12:42pm PDT

Volta ao mundo … Partiu Japão ??

A photo posted by Nj ?? (@neymarjr) on Jul 13, 2015 at 12:24pm PDT

Neymar sí que ha disfrutado en grande sus vacaciones. Tras quedar fuera de la Copa América, el pasado mes de junio, el crack brasileño se ha dedicado a divertirse entre fiestas y viajes con familiares y amigos.

Y para poder trasladarse con todas las comodidades, Neymar decidió desembolsar 10 millones de dólares para comprar su propio jet privado, el cual está personalizado con sus iniciales (NJR).

Esta aeronave la utilizó para viajar de Barcelona a Brasil para su incorporación a la concentración de la “Canarinha” previa a la Copa América, y luego, para trasladarse de Sao Paulo a Las Vegas, en Estados Unidos, junto con su grupo de amigos.

A través de sus redes sociales, Neymar compartió los momentos que vivió en Las Vegas, en donde convivió con estrellas como Michael Jordan y los basquetbolistas Trevor Ariza y James Harden.

Ahora, el jugador del Barcelona utilizó su jet privado para moverse a Japón donde atiende compromisos publicitarios antes de concentrarse con el club catalán rumbo a la temporada 2015-2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo