Los 10 solteros más "codiciados" del mundo del deporte

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
Los 10 solteros más

Dinner with tigriski.

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Oct 5, 2014 at 3:08pm PDT

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo. Además, juega en el Real Madrid, posee una millonaria fortuna, es guapo y está soltero.

Sí, aunque suene increíble, el astro portugués está en la lista de deportistas “disponibles” pues desde que terminó su relación con la súper modelo rusa Irina Shayk, a principios de este año, no se ha comprometido de manera oficial.

Varias mujeres han sido señaladas por la prensa del corazón europea como las posibles parejas de “CR7”, pero a final de cuentas, todo ha quedado en rumores, pues estas vacaciones, el Balón de Oro 2014 las pasó en compañía de su familia y amigos, y sin alguna joven cerca.

Pero Cristiano no es el único deportista soltero. Otros futbolistas como Neymar y Sami Khedira, y atletas de diferentes disciplinas como Lewis Hamilton y Stan Wawrinka, están sin pareja y en calidad de “disponibles” por si hay alguna, o muchas, interesadas.

En la galería de fotos conocerán a 10 deportistas solteros que son los más cotizados del momento. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo