¿Regresa Undertaker a la WWE? Nueva pista indica su retorno

Por Edgar Sanchez Sandoval
¿Regresa Undertaker a la WWE? Nueva pista indica su retorno

Las “criaturas de la noche” esperan con ansias el regreso a los cuadriláteros del Undertaker, algo que podría suceder este próximo fin de semana.

Luego de que el “Hombre muerto” venciera a Bray Wyatt en Wrestlemania 31, desapareció del entretenimiento deportivo, como lo hizo un año antes cuando perdió el invicto con Brock Lesnar en la “Vitrina de los Inmortales”.

Pero una imagen posteada en Twitter por el entrenador personal Joe DeFranco, en la que se aprecia al “Enterrador” cargando pesas, ha hecho que sus seguidores y diversos medios hablen sobre un posible regreso en “Battleground”, Pago Por Ver del próximo 19 de julio.

“El segundo día de entrenamiento de Undertaker. Estoy ansioso por ver su regreso”, escribió DeFranco, coach de Triple H y Stephanie McMahon.

“Taker”, de 50 años, se ha encargado de fortalecer los rumores sobre su vuelta al cuadrilátero con otro tuit.

Así, el retorno de Undertaker podría darse para este fin de semana, aunque medios especializados como “Wrestling Observer” aseguran que el “Enterrador” podría aparecer solo para retar a un nuevo rival y preparar su lucha para SummerSlam, el siguiente Pago Por Ver de la WWE.

Loading...
Revisa el siguiente artículo