La WWE “borra” a Hulk Hogan por comentarios racistas

La WWE “borra” a Hulk Hogan por comentarios racistas

Hulk Hogan ya no es parte de la WWE. La empresa estadounidense sorprendió a los fanáticos de las luchas con la decisión de terminar su contrato con el mítico luchador y también borrar todos sus registros.

El vínculo entre la WWE y Hulk Hogan se rompió de tal manera que fueron borrados sus títulos, su biografía y hasta su foto en el Salón de la Fama.

Aunque las causas de la ruptura de las relaciones no se han aclarado, todo parece indicar que se debe a una entrevista que Hogan dio años atrás en las cuales usó insultos racistas.

Primero, el luchador escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en este decía: “En la tormenta dejo el control, Dios y su Universo me llevarán a donde él quiera que yo esté. Un Amor”.

Después de esto los medios estadounidenses “The Enquirer” y “Rada Online” divulgaron una entrevista en la que Logan usó insultos racistas para referirse a un posible romance de su hija Brooke con un hombre de raza negra.

“Yo no sé si Brooke tuvo sexo con un negro. Yo soy racista. Jod… negros”, declaró Hogan, quien usó la palabra “niggers” para referirse al hombre de raza negra, algo que es considerado un grave insulto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo