Mourinho acusa a los "grandes" de la Premier League de comprar títulos

Mourinho acusa a los "grandes" de la Premier League de comprar títulos


José Mourinho volvió a lanzar declaraciones polémicas y en esta ocasión, las víctimas fueron sus principales rivales en la Premier League: Manchester United, Manchester City y Liverpool.

El entrenador del Chelsea criticó las inversiones de estos clubes en el mercado de fichajes, pues aseguró que con ello intentan “comprar” títulos.

“Cuando llegó Roman Abramovich al Chelsea, se le acusó de comprar el campeonato. Se dijo que el Chelsea estaba comprando el título. Ahora son ellos los que están comprando el título”, declaró “Mou” en conferencia de prensa tras el duelo amistoso entre Chelsea y PSG.

Sin embargo, “The Special One” aclaró que no tiene miedo de enfrentarse a ellos, y van a tratar de repetir el campeonato de Premier League que ganaron este 2015.

“Por supuesto que lo intentaremos, trataremos de ganar de nuevo, incluso sin grandes inversiones”, apuntó.

En este periodo de fichajes, Manchester United lleva más de 100 millones de euros gastados en los fichajes de Bastian Schweinsteiger, Memphis Depay, Morgan Schneiderlin y Matteo Darmian, mientras que el City desembolsó 69 millones por Raheem Sterling y el Liverpool, 86 millones por conformar su dupla en el ataque con Roberto Firmino y Christian Benteke.

Por lo pronto, Chelsea sólo ha firmado al portero bosnio Asmir Begovic y al colombiano Radamel Falcao.

Loading...
Revisa el siguiente artículo