Diva de la WWE anuncia su retiro de las luchas

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
Diva de la WWE anuncia su retiro de las luchas

Tras 9 años de carrera en la lucha libre, la diva Layla El dice adiós a la WWE.

La noticia fue difundida por el sitio oficial de famosa compañía estadounidense, mediante una entrevista en la que Layla, campeona de Divas y de Mujeres de la WWE, informa los motivos de su adiós.

“Decir adiós al ring ha sido una difícil decisión porque me apasiona luchar y amo actuar aquí. Conozco a todo mundo en esta compañía donde he estado por nueve años, son mi familia”.

Minutos después del informe oficial, la propia diva publicó un mensaje de adiós en su cuenta de Instagram.

“Hoy cierro la puerta al pasado y le abro la puerta al futuro. Tomaré un pequeño respiro y daré un nuevo paso en mi vida. Gracias a todos ustedes, mis fieles fans. Fui privilegiada de tener una maravillosa carrera por 9 años, como dije cuando gané la ‘Diva Search’, ‘No los voy a defraudar’ y espero haberles cumplido esta promesa”, escribió Layla en la red social.

Layla aseguró que este es el momento de cerrar un capítulo e iniciar uno nuevo en su vida. Entre sus planes está el dedicarse a la danza y casarse con su prometido para formar una familia.

“¿Qué sigue para mí? Honestamente, en las próximas dos semanas no haré nada. Pero ya sé lo que quiero hacer. Quiero incursionar en la televisión, aquí en Estados Unidos, o en Inglaterra. También he pensando en retomar mi carrera de danza y comenzar a montar coreografías”.

“Y claro, estoy comprometida con mi novio Richard. Vamos a casarnos y luego, en algunos años, quiero tener a mis hijos y comenzar a formar una familia”, añadió.

Layla El llegó a la WWE en 2006, tras ganar el concurso “2006 WWE Diva Search”, enfocado a encontrar una nueva luchadora femenina para la compañía. Hoy, 9 años después, se retira del ring definitivamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo