La razón por la cual en Manchester United están furiosos con figura del Real Madrid

La razón por la cual en Manchester United están furiosos con figura del Real Madrid


GETTY IMAGES

Sergio Ramos protagonizó una de las “novelas” del mercado de fichajes. Antes de irse de vacaciones, el futbolista español le pidió a la directiva del Real Madrid que escuchara ofertas por él, pues deseaba irse por no “sentirse valorado” en el club merengue.

Manchester United levantó la mano al enterarse de la situación de Ramos y negoció por llevarse al central español a Old Trafford. Sin embargo, a últimas fechas, está más cerca la renovación del defensa con el Real Madrid, que su traspaso al equipo de la Premier League, lo que enfureció a los ingleses.

 

Según el diario británico “Daily Star”, que citó a una fuente dentro del club inglés, en Manchester United acusaron a Ramos de traición.

“Al final da la sensación de que lo único que quería Ramos era firmar un nuevo contrato en el Real Madrid y parece que lo va a conseguir. No es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su calidad. Es como si hubiera traicionado al United”, publicó el medio citado.

De hecho, según el diario español “Marca”, la renovación de Ramos es prácticamente una realidad. El defensa firmará hasta 2020 con la entidad madrileña y recibirá un sueldo de nueve millones de euros por temporada más bonos.

Ante esta situación, en Manchester United ya descartaron totalmente su fichaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo