Cristiano Ronaldo no es irresistible... esta modelo brasileña lo rechazó

Por Viviana Ortiz
Cristiano Ronaldo no es irresistible... esta modelo brasileña lo rechazó

#photoshoot #tan #hair #brazilian #Brazil #instafun

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Aline Lima (@alinelimaz) on Mar 21, 2013 at 5:55am PDT

Al parecer Cristiano Ronaldo está perdiendo su encanto…

Hace unos meses se quedó soltero, después de que Irina Shayk terminara su relación con él, ya que encontró varios mensajes de la estrella del fútbol con otras mujeres. 

Y ahora, durante su estadía en Australia por la pretemporada del Real Madrid, el delantero de 31 años intentó seducir a una joven modelo brasileña, pero no tuvo éxito y fue rechazado. 

La modelo de nombre Aline Lima reveló que el crack portugués le pidió que le enviara selfies cuando ella estuviera haciendo ejercicios en el gimnasio. Ante ese pedido, la modelo le contestó que tenía, según informó The Mirror. 

“¿Puedo tener una foto tuya en el gimnasio?”, preguntó Ronaldo. La respuesta de la brasileña de 22 años fue contundente: “No, a mi novio no le gustaría”

Sin embargo, el jugador del Real Madris no se conformó con esa respuesta y fue por más. “Nadie se entera, linda. Tranquila”, replicó. Y agregó: “Yo no las muestro a nadie”

Además Cristiano le ofreció a la modelo entradas para verlo jugar en el Melbourne Cricket Ground, donde el Real Madrid se enfrentará ante el Manchester City en un partido amistoso. 

Pero la respuesta de la joven fue un rotundo no….

Y además le preguntó si existía la posibilidad de que su novio –fanático del astro portugués- lo conociera. Pero el futbolista dejó bien en claro cuáles eran sus intereses: “Si, hermosa. Pero es complicado. Yo no quiero conocer hombres, te quiero conocer a ti”.

Sin embargo Lima no tenía ningún interés en engañar a su novio, aunque fuera con el famosos futbolista. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo