UFC: La "octagon girl" más famosa posa para revista

UFC: La

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Desde hace varios años, la modelo estadounidense Arianny Celeste es considerada la “chica más sexy del ring” por los aficionados a los deportes de combate.

Celeste, de 29 años, es conocida por sus trabajos como “octagon girl” de la UFC, pues es la encargada de llevar los carteles antes del inicio de cada round en las mejores funciones de esta compañía.

Ahora, los reflectores vuelven hacia la estadounidense de ascendencia mexicana y filipina, pues es portada de la revista “FHM” en las ediciones de diferentes países, para el mes de agosto.

Arianny debutó en la UFC en 2006 y desde entonces, su carrera ha ido en ascenso. Su imagen ya apareció en otras revistas famosas como “Maxim”, “Sports Illustrated” y, en 2010, posó para “Playboy”.

En la galería de fotos podrán encontrar más detalles sobre la vida y carrera de la “octagon girl” más sexy del mundo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo