Este fue el inesperado regreso de Hulk Hogan a la WWE

Este fue el inesperado regreso de Hulk Hogan a la WWE

GETTY IMAGES

Luego de que la semana pasada Hulk Hogan fuera despedido de la WWE y toda su información se borrara del sitio oficial de la marca de lucha libre, de forma inesperada la leyenda de la lucha libre ha regresado al mundo virtual del entretenimiento deportivo.

Las fotos, videos e información de Hogan, uno de los mayores exponentes de la historia de la lucha estadounidene, fueron eliminados del portal oficial de la WWE, después de que se ventilara una entrevista en la que emite comentarios racistas.

Todo se debe a una supuesta relación de su hija, Brooke, con un afroamericano . “Yo no sé si ella tuvo relaciones con un negro, pero yo soy racista. Que se jodan los negros”, indicó Hogan en la entrevista que le costó su salida de la WWE.

El seis veces monarca de la entonces WWF solo se limitó a realizar un comentario en las redes sociales: “En la tormenta dejo el control, Dios y su universo me llevarán a donde quiera que yo esté”, escribió la leyenda en Twitter.

Pero la empresa de Vince McMahon recientemente reincorporó en WWE.com y WWE Network el material y contenido del miembro del Salón de la Fama de la Clase 2005.

Después de la decisión de la WWE, “The Hulkster” solo contestó con un signo de interrogación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo