Conozcan al joven que gasta una fortuna para parecerse a Cristiano Ronaldo

Conozcan al joven que gasta una fortuna para parecerse a Cristiano Ronaldo

Coincidence? I don't think so 😎⚽️ #cristianoronaldo #realmadrid #halamadrid #mercedes #car

A photo posted by Shanta Ronaldo (@shantaronaldo) on

Cristiano Ronaldo es uno de los personajes más famosos del mundo. El astro portugués del fútbol es seguido por millones de personas en las redes sociales y por muchas más que son sus fanáticos declarados, pero de entre ellos destaca uno: Shanta.

Shanta tiene 17 años y vive en Dinamarca. Es tanta su obsesión por “CR7” que cambió su apellido para llevar el de su ídolo, por lo que su nombre oficialmente es Shanta Ronaldo.

Este adolescente se ha dado a conocer a través de las redes sociales, en las que  queda en evidencia su fanatismo hacia el portugués. Shanta gasta miles de euros para vestirse como “CR7″, se peina como él, copia sus poses y hasta se depila las cejas de la misma forma en que Cristiano lo hace.

Ahí no termina esto. El joven danés imita las fotos que Cristiano Ronaldo publica en sus redes sociales y posa de la misma manera para dejar en evidencia su parecido físico, aunque Shanta no es tan alto como el madridista.

Además, su fanatismo por Cristiano Ronaldo lo llevó a Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid, en varias ocasiones, en las que no sólo conoció y se fotografió con su ídolo, sino también con los demás futbolistas del conjunto merengue, del cual es hincha.

La última foto publicada por Shanta reafirma su obsesión por Cristiano. El joven aparece en un automóvil Mercedes Benz del mismo modelo del que “CR7” posee. Sus ganas por ser el doble del portugués no tienen límites.

Loading...
Revisa el siguiente artículo