Piloto de la Fórmula 1 y su esposa fueron dormidos y asaltados

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
Piloto de la Fórmula 1 y su esposa fueron dormidos y asaltados

Jenson Button vivió un momento amargo durante sus vacaciones familiares. El piloto de la Fórmula 1 se encontraba en Saint-Tropez, Francia, junto con su esposa, la modelo Jessica Michibata, cuando dos personas entraron a su casa y les robaron varias de sus pertenencias.

Esto ocurrió cuando Button, su esposa y otras tres personas dormían en el lugar de los hechos. De acuerdo con las investigaciones policiacas, los delincuentes arrojaron gases somníferos a través de los ductos de aire acondicionado, provocando que todos los que estuvieran en la casa perdieran el conocimiento.

Los ladrones aprovecharon el estado de inconsciencia de Button y su familia para entrar cómodamente a la casa y llevarse dinero y joyas, entre ellas, el anillo de compromiso que el piloto de McLaren-Honda le dio a Michibata, y que está valuado en 300 mil euros.

Fue hasta la mañana siguiente que Button, campeón del mundo en 2009 y cuya fortuna asciende a los 80 millones de euros, se dio cuenta de que había sido víctima de un robo y dio parte a la policía que ya comenzó con los trabajos de investigación.

El usar somníferos para robar casas lujosas en la turística ciudad francesa no es una novedad. Según el diario británico “The Telegraph”, esta modalidad ha ido en aumento en los últimos meses, y ahora le tocó al piloto británico ser víctima de ella.

Loading...
Revisa el siguiente artículo