¿Kobe Bryant se retira en los Juegos Olímpicos de Río 2016?

¿Kobe Bryant se retira en los Juegos Olímpicos de Río 2016?

A photo posted by Kobe Bryant (@kobebryant) on Apr 6, 2015 at 9:14pm PDT

La carrera de Kobe Bryant, uno de los más grandes basquetbolistas de los últimos tiempos, se encuentra en el ocaso.

 “Black Mamba” se encuentra a un año de llegar a las dos décadas en la NBA, tiempo en el que ha conseguido cinco anillos de campeón: 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010.

Pero en los últimos años su productividad ha venido a menos, debido en gran parte a las lesiones de las rodillas, pies y hombros, por lo que un posible retiro se acerca cada vez más.

Todas las grandes estrellas buscan un último logro que los deje marcados en la memoria de los aficionados por mucho tiempo y Kobe tiene esa oportunidad en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Jerry Colangelo, mánager de la Federación de Baloncesto de Estados Unidos, indicó que Bryant tiene un sitio asegurado en la selección de las barras y las estrellas.

“Le planteé la posibilidad de asistir a los Juegos y me dijo que se debe ganar el lugar. Obviamente contesté que el sitio se lo ha ganado en toda su carrera”, dijo Colangelo a ESPN.

Así, luce más sencillo que Kobe gifa adiós con una medalla de oro conseguida con el “Dream Team”, a que vuelva a coronarse con los Lakers, que desde hace cinco años dejaron los primeros planos.

Miren algunas de las mejores jugadas del líder de los Lakers:

Loading...
Revisa el siguiente artículo