Exdiva de la WWE estuvo a punto de ser sacada del funeral de Roddy Pipper

Exdiva de la WWE estuvo a punto de ser sacada del funeral de Roddy Pipper


GETTY IMAGESFui informado por una fuente confiable de que ella no “interrumpió” el funeral. Aparentemente sí fue invitada. Tengo que corregir.

El funeral de expeleador de la WWE, Roddy Pipper, tuvo una extraña aparición: Chyna, exdiva de la WWE llegó al funeral a pesar de no ser amiga del fallecido.

Chyna se topó en el lugar al también luchador Triple H, que ahora es gerente de la WWE con quien tiene una relación tensa debido a que fueron pareja de 1996 al 2000 y ella lo acusó de haberla golpeado, por reclamarle una supuesta infidelidad de él con Stephanie McMahon .

Ambos luchadores estuvieron en el mismo lugar por varias horas, pero no se dirigieron la palabra, según las primeras informaciones.

En tanto, X-Pac, otro luchador que protagonizó con Chyna una película pornográfica (ella se dedicó al cine para adultos), publicó en sus redes sociales la noticia de que la excampeona femenina de la WWE estuvo a punto de ser sacada del funeral por hacer tumulto al tratar de hablar con Triple H para pedirle disculpas, y aseguró que no fue invitada, porque no era una persona cercana a Pipper.

“Ella lo vio un par de veces, así que estás en lo correcto. Se acercó a Hunter y le dijo: ‘¡lo siento por todo!’ Fue patético“, respondió X-Pac a un fan que le cuestionó por la presencia de la exdiva.

Sin embargo, horas después X-Pac corrigió la información que dio admitiendo que siempre sí, Chyna si fue invitada al funeral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo