Rihanna es la nueva “cazadeportistas”

Rihanna es la nueva “cazadeportistas”

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el 9 de Ago de 2015 a la(s) 3:23 PDT

Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el 13 de Ago de 2015 a la(s) 2:06 PDT

Sans le mensonge, la vérité périrait de désespoir et d'ennui. #AnatoleFrance

A photo posted by Karim Benzema (@karimbenzema) on

 La cantante barbadense Rihanna, sigue soltera y al parecer, buscando al dueño de su corazón.

En años anteriores, “Riri” mantuvo una relación formal con los raperos Chris Brown y Drake, pero después de ellos no ha tenido novio “oficial”.

A principios de este 2015, la prensa estadounidense relacionó a la intérprete de “Umbrella” con Leonadro Dicaprio, pero todo quedó en rumores.

En los últimos meses, varios hombres han sido ligados a la cantante sin que alguno de ellos sea “oficial”. Lo curioso es que estos tres chicos son deportistas: un piloto, un futbolista y un basquetbolista, lo que hace a Rihanna la nueva “cazadeportistas”.

Conozcamos a los tres deportistas que fueron relacionados con la famosa cantante.

1. LEWIS HAMILTON

El piloto de la escudería Mercedes de la Fórmula 1 está soltero tras terminar una relación de siete años con la cantante y modelo estadounidense Nicole Scherzinger. 

En el pasado mes de julio, el diario británico “The Sun” publicó que Hamilton, de 30 años, ha tenido varias citas “secretas” con la cantante de 27. Algunas de ellas en Nueva York, donde ambos cenaron en el restaurante “Da Silvano”, y luego se fueron de fiesta al club nocturno “1 OAK”.

Además, el mismo medio aseguró que después de salir de esa discoteca, ambos se fueron al departamento de Rihanna, en donde pasaron la noche.

Pero ahí no quedó todo, durante el carnaval de Barbados, de principios de agosto, la cantante apareció acompañada de Hamilton en los festejos del Día de Kadooment, y aunque la relación entre ellos no es oficial, parece que el campeón del mundo de la Fórmula 1 lleva la delantera rumbo al corazón de “Riri”.

2. KARIM BENZEMA

Antes de que a Rihanna se le relacionara con Hamilton, el delantero del Real Madrid fue puesto como el “posible” novio de la barbadense.

Tras varias apariciones juntos en Nueva York y en Los Ángeles, en el mes de junio, los rumores de un posible romance entre ambos se hicieron muy fuertes.

De hecho, a través de la revista “Look”, personas cercanas a la intérprete de “Only Girl in The World”, comentaron que ella se encontraba “muy ilusionada” por la supuesta relación con el francés.

Rihanna y Benzema se conocieron durante el pasado Mundial de Brasil. 

3. MATT BARNES

El basquetbolista de los Memphis Grizzlies es el último deportista en ser relacionado con Rihanna.

Barnes quiso confirmar los rumores de su relación con la cantante y en declaraciones al sitio web estadounidense “TMZ”, confesó que él y “Riri”, son amigos, pero que tienen un “futuro en común”.

“Somos amigos, a ver hasta donde llegamos”, fueron las palabras del basquetbolista.

Sin embargo, la propia Rihanna se encargó de desmentir algún romance con Barnes, pues a través de su cuenta de Instagram, subió una captura del video de “TMZ” a la que acompañó con hashtags que en español dicen “El diablo es un mentiroso”, “Ella no está contigo”, “Ella no está contigo para nada”, “Ella nunca te conoció”, “Esto ha herido realmente mis sentimientos”, “Difamación”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo