¿Se volvieron locos? Manchester United quiere a Neymar por 190 millones de euros

¿Se volvieron locos? Manchester United quiere a Neymar por 190 millones de euros

Buena suerte en tu nueva vida crack …. Dios te bendiga ! @_pedro17_

Una foto publicada por Nj ?? (@neymarjr) el 24 de Ago de 2015 a la(s) 4:46 PDT


GETTY IMAGES

La nueva obsesión del Manchester United se llama Neymar. Al menos, así lo reportan medios de Inglaterra y Brasil, lugares de origen del club y el futbolista.

Luego de que el Chelsea les ganara el fichaje de Pedro, los “Red Devils” preparan otro golpe para el Barcelona, pues desean fichar al crack brasileño. Eso sí, el fichaje no lo buscan para esta campaña, sino para la temporada 2016/2017.

En los últimos días, medios británicos como “The Guardian” y “The Sun”, hablaron del interés del equipo de Louis Van Gaal en Neymar, pero el diario brasileño “O’Globo” fue más allá y reveló la cifra exacta que según ellos, Manchester United ofreció por el extremo, y que Barcelona rechazó: 190 millones de euros.

El valor de mercado actual de Neymar es de 80 millones de euros, pero como tiene contrato vigente con el Barcelona hasta 2018, se debe pagar la cláusula de rescisión del futbolista, para así poder ficharlo. De hecho, el brasileño está en conversaciones con el club catalán para extender su contrato hasta 2020 y subir su cláusula a 250 millones de euros, a cambio de un aumento de sueldo.

Según el periódico de la ciudad de Barcelona, “Mundo Deportivo”, no hay interés en el club de vender a Neymar, mucho menos tras la marcha de Pedro Rodríguez al Chelsea. En realidad, no hay planes de vender a ningún otro jugador culé, según palabras de Robert Fernández, secretario técnico del Barça.

Loading...
Revisa el siguiente artículo