¿Qué es de la vida de estas 10 estrellas noventeras de la WWE?

Por Edgar Sanchez Sandoval
¿Qué es de la vida de estas 10 estrellas noventeras de la WWE?


GETTY IMAGES

Muchos seguidores del entretenimiento deportivo consideran a la Era Attitude como una de las más gloriosas de la lucha libre de la WWE.

Aunque el inicio de este periodo es un debate que nunca termina, la mayoría asegura que este lapso comenzó el 29 de marzo de 1998, fecha en la que Stone Cold Steve Austin se convirtió en Campeoón de la WWF, al vencer a Shawn Michaels en Wrestlemania XIV.

Hay otros que afirman que comenzó el 23 de marzo de 1997, cuando Stone Cold fue derrotado por Bret Hart en Wrestlemania XIII, poco antes de que se produjera la llamada “Traición de Montreal”, donde “The Hitman” fue despojado del título en Canadá, debido a que se mudaría a la World Championship Wrestling (WCW).

La Era Attitude se caracterizó por peleas, diálogos y contenido más violentos destinado a los adultos, con la finalidad de vencer a la competencia, la WCW.

En esta época brillaron grandes luchadores que se convirtieron en leyendas del entretenimiento deportivo como el propio Stone Cold, quien se volvió la cara de la empresa; Triple H y La Roca, entre otros.

En la galería de fotos encontrarán qué hacen en este momento las estrellas de los 90 de la WWE.

Loading...
Revisa el siguiente artículo