Edurne: La cantante que esperaba a David de Gea en Madrid

Edurne: La cantante que esperaba a David de Gea en Madrid


GETTY IMAGES

La cantante Edurne, pareja desde hace cuatro años del portero David de Gea, fue otra afectada por el retraso y problemas con los papeles que impidieron el traspaso al Real Madrid del aún futbolista del Manchester United.

La intérprete española anhelaba que su novio se mudara al conjunto “merengue” para terminar con un relación a distancia que mantienen desde que De Gea forma parte de los “Red Devils”.

Según medios españoles, el guardameta de 24 años se encontraba en una casa que su novia tiene en Madrid a la espera de que fuera anunciado con éxito su traspaso y que este 1 de septiembre se comunicara de forma oficial su llegada a la Casa Blanca. Algo que a corto plazo no sucederá.

Además de que De Gea continuará con el Manchester United, club en el que ha perdido la titularidad, seguirá con una relación a distancia con su pareja Edurne, la otra perjudicada por el retraso de 28 minutos que se demoró Real Madrid en enviar los papeles a la Liga de Fútbol Profesional.

Los “blancos” mandaron la documentación del arquero casi media hora después de que finalizara el mercado de fichajes en España, pactado para las 24:00 horas del 31 de agosto.

Miren en la galería las mejores imágenes de las redes sociales de Edurne.

Loading...
Revisa el siguiente artículo