Internautas se burlan del frustado fichaje de David de Gea al Real Madrid

Internautas se burlan del frustado fichaje de David de Gea al Real Madrid

La “novela” de David de Gea y su traspaso al Real Madrid tuvo un final triste.

Aunque parecía que el portero del Manchester United sería el nuevo guardián del arco “merengue”, de forma literal se les acabó el tiempo a los protagonistas de la transacción.

De acuerdo a medios españoles, el United habría tenido gran parte de la culpa del fracaso del traspaso del guardameta español.

Según el periódico “Marca”, los “Red Devils” mandaron la documentación del exportero del Atlético de Madrid tarde, lo que ocasionó que terminara el 31 de agosto y llegara el final del mercado de pases de la Liga de España.

Como consecuencia, De Gea continuará como portero del Manchester United, a pesar de que el DT Louis van Gaal lo tiene “borrado” del primer equipo, mientras que el costarricense Keylor Navas será el arquero número “1” del Madrid, aunque sabe que es un “plato de segunda mesa”.

Los internautas no perdonaron el fracaso en las negociaciones entre Manchester United y Real Madrid para transferir a David de Gea. Incluso, volvieron a retuitear un tuit del arquero español de hace tres años en el que asegura que en “Inglaterra es una hora menos”.

Estas son otras burlas de De Gea y el “fiasco” del mercado de fichajes:

Loading...
Revisa el siguiente artículo