10 deportistas que se arrepintieron y borraron polémicos posts

10 deportistas que se arrepintieron y borraron polémicos posts


GETTY IMAGESGETTY IMAGESGETTY IMAGES

Muchos deportisas publican opiniones o fotos en sus redes sociales, antes de pensarlo dos veces. Como consecuencia, deciden borrar sus posts, aunque con la velocidad de Internet, sus seguidores alcanzan a guardar los controvertidos posts.

Mario Balotelli es tan polémico en el terreno de juego como en el mundo virtual. El delantero del Milán posteó un par de imágenes en su cuenta de Instagram, que después eliminó debido a la controversia que generaron.

A finales de 2014, se tomó una foto junto a un cartel con la imagen de Luis Suárez, que parece que le muerde la mano. “Selfie con el crack”, escribió el italiano.

“Balo” eliminó el post por la polémica que generó. Poco después posteó una imagen de “Mario Bros” que decía: “No seas racista. Sé como Mario. Es un fontanero italiano, creado por japonesés, que habla inglés y parece mexicano. Salta como un negro y recoge monedas como judío”.

La reacción de los internatas no se hizo esperar y acusaron al delantero de antisemita, razón por la que eliminó la imagen.

Hace unos días, Floyd Mayweather presumió que dormía con cuatro mujeres en la misma cama. “El rey duerme bien cada noche, de la cabeza a los pies”. Pero después se arrepintió y borró su post.

Por si fuera poco Doralie Medina también publicó una imagen en la cama junto a “Money” con el texto: “Las grandes mentes piensan igual”, que momentos después también fue eliminada.

En la galería de fotos encontrarán otros post que fueron borrados por los deportistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo