Real Madrid contrató a una “joya” uruguaya para la siguiente temporada

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
Real Madrid contrató a una “joya” uruguaya para la siguiente temporada

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Dalee campeón ? Muy feliz por poder salir campeón y seguir acumulando experiencia ✔️✌?️ #VamosUruguay

Posted by Fede Valverde on Miércoles, 15 de julio de 2015

Real Madrid ya tiene amarrada a una “joya” de cara a la próxima temporada.

El presidente del club merengue, Florentino Pérez, confirmó en entrevista al programa “El Larguero” de la “Cadena SER”, que el uruguayo Federico Valverde se vestirá de blanco la próxima temporada.

Pérez explicó en este programa que Valverde “tiene diecisiete años y no se le puede traer hasta los dieciocho, pero cuando los cumpla estará aquí”.

Valverde, de 17 años, pertenece al Peñarol de Uruguay, club al que llegó a los 14 años. Sin embargo, su talento deslumbró además del Real Madrid, a equipos como los ingleses Arsenal y Chelsea que también intentaron ficharle.

Medios españoles aseguran que el joven estuvo en Madrid el pasado mes de mayo para los exámenes médicos correspondientes y que incluso, estuvo en las gradas del Santiago Bernabéu para el duelo entre Juventus y Real Madrid de semifinal de Champions League.

Con la llegada de Valverde, se suma otro joven talento al Real Madrid, que ya cuenta con otras “joyas” como el noruego Martin Odegaard y los españoles Marco Asensio y Jesús Vallejo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo