Video: El enternedor gesto de James Rodríguez con un hincha

Video: El enternedor gesto de James Rodríguez con un hincha

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 12 de Oct de 2014 a la(s) 10:28 PDT

En una gran cantidad de ocasiones, James Rodríguez ha demostrado que tiene gran apego por sus fanáticos que lo siguen a todas partes.

Uno de los hinchas que se ha ganado el corazón del futbolista colombiano es Cristopher;  un joven con discapacidad que se considera su fiel aficionado.

James en diversas ocasiones le ha dedicado tiempo para saludarlo. Por ejemplo, en octubre de 2014 se acercó a la tribuna en un encuentro amistoso entre Colombia y El Salvador, además de que al siguiente día lo visitó en el hospital.

En esta ocasión, el adolescente de 17 años acudió a la concentración de la Selección Colombia en donde convivió con el volante del Real Madrid y con otros jugadores.

Por si fuera poco, James se dio el tiempo de cantar con Cristopher y ambos interpretaron “Ginza”, el más reciente sencillo del cantante colombiano J. Balvin

La Selección Colombia se encuentra en los Estados Unidos para una gira de preparación previa al inicio de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018. El próximo martes enfrentarán a Perú

En la galería de fotos les mostramos la forma en que James Rodríguez trata a sus hinchas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo