Video: Futbolista del Barcelona es captado en estado de ebriedad

Video: Futbolista del Barcelona es captado en estado de ebriedad

Los deportistas están expuestos a muchas tentaciones y las fiestas están a la orden del día. Aunque algunas estrellas mantienen un ritmo de vida disciplinado, hay algunos que optan por divertirse.

Un ejemplo de esto es el futbolista español Gerard Piqué, quien el sábado disputó los 90 minutos en la victoria 2-0 ante Eslovaquia, pero en la noche se fue de fiesta.

De acuerdo con AS, el también defensor del Barcelona salió a las 6 de la mañana (hora local) de una discoteca de Gijón en aparente estado de ebriedad.

Como se observa en el video, Piqué estuvo resguardado por un equipo de seguridad mientras personas afuera del lugar le gritaban “borracho“.  

Además del penoso incidente, el esposo de la colombiana Shakira inclusive retó a una persona que lo insultaba y trató de enfrentarlo, pero los guardias lo detuvieron y finalmente entró a una camioneta. 

Este nuevo incidente de Gerard Piqué se produce en medio del escándalo del futbolista en la Selección Española cuyos aficionados le reprochan su compromiso con el equipo, motivo por el cual lo abuchearon en el encuentro rumbo a la Euro 2016.

En la galería de fotos les mostramos a otros futbolistas que les gusta la fiesta. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo