Estrella de la NFL admite amistad con Donald Trump

Estrella de la NFL admite amistad con Donald Trump

TUMBLR

Previo al arranque de la NFL, una imagen del vestidor de Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots se hizo viral. 

Todo porque entre sus cosas, Brady tiene una gorra de la campaña electoral de Donald Trump, el polémico empresario estadounidense que busca la presidencia de los Estados Unidos. 

“Ahora que está contendiendo a la presidencia me mandó una gorra a través de Robert Kraft (propietario de los Patriots) hace algunas semanas, así fue que llegó a mi casillero”, confesó el mariscal de campo a la estación de radio WEEI de Boston.

Pero, ¿cuál es la relación entre Brady y el millonario estadounidense? El pasador lo aclaró: son amigos desde hace varios años.

“Es un buen amigo y hemos pasado mucho tiempo jugando golf juntos a través de los años. Son muy impresionantes todas las cosas que es capaz de hacer, como empresario, estrella de televisión y ahora en una campaña electoral. La gente que puede hacer ese tipo de cosas y transportarlas a diferentes áreas es llamativa para los demás y, obviamente que él está atrayendo a mucha gente. Es muy divertido jugar golf con él”, confesó Brady.

Donald Trump se “destapó” como aspirante a la presidencia de Estados Unidos con polémicas declaraciones en contra los inmigrantes mexicanos a quienes tachó de “violadores” y “narcotraficantes”, y con su lema “Make America Great Again (Haz grande a América otra vez)”, planea captar adeptos para lograr su objetivo de llegar a la Casa Blanca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo