Video: El extraño gesto de futbolista israelí a Gareth Bale

Por PUBLIMETRO COLOMBIA
Video: El extraño gesto de futbolista israelí a Gareth Bale


En el más reciente encuentro de Gales por la eliminatoria de la Eurocopa 2016 se presentó algo insólito, y que se ha calificado como “brujería”.

La selección de Gales necesitaba ganar para meterse por primera vez en su historia a una fase final de la Eurocopa, pero no pudo pasar del empate sin goles frente a Israel. 

La mayor esperanza de los galeses era la pierna izquierda de Gareth Bale, pero ni siquiera con los tiros libres pudo acercarse al gol el jugador de Real Madrid, incluso uno de sus lances fue “embrujado” por un futbolista israelí.

En un tiro libre muy cercano al área Bale tomó el balón y se dispuso a cobrar, mientras tanto el jugador Tal Ben Haim hizo algunos gestos extraños y el resultado fue inesperado: el balón salió disparado hacia el cielo.

La próxima oportunidad para que Gales se clasifique a la Eurocopa del siguiente año será en el mes de octubre cuando enfrente a Bosnia y Herzegovina y después a Andorra, y es muy probable que la selección británica clasifique y Gareth Bale rompa la maldición que no lo dejó marcar contra Israel el pasado fin de semana.

Hay que aceptar que el fútbol tiene todo tipo de creencias, cábalas y comportamientos ajenos al deporte, habrá que esperar si a otros rivales les funciona el mismo tipo de “ritual” que hizo Tal Ben Hai.

Loading...
Revisa el siguiente artículo