Las 5 famosas mujeres de Lewis Hamilton, el piloto rompecorazones de la F1

Las 5 famosas mujeres de Lewis Hamilton, el piloto rompecorazones de la F1

GETTY IMAGES

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el 31 de Ago de 2015 a la(s) 5:36 PDT

Lewis Hamilton brilla con luz propia Fórmula 1, donde se encuentra muy cerca de conquistar por tercera vez el campeonato. Fuera de las pistas, el británico también cuenta con mucho éxito entre las mujeres.

El piloto de Mercedes ha disfrutado este año de su soltería y se le ha relacionado con hermosas y famosas chicas.

Después de que finalizara con la cantante Nicole Scherzinger, exlíder del grupo “Pussycat Dolls”, una relación de seis años, ahora se ha vínculado con otras celebridades, que son conquistadas por el actual líder del “Gran Circo”.

A prinicipios de agosto pasado, el piloto de 30 años se dejó ver junto a la cantante Rihanna en el Carnaval de Barbados, suficiente para que la prensa internacional rumorara un nuevo romance entre ambos, aunque fue desmentido por el británico.

Por si fuera poco, Lewis mantiene una relación muy cercana con Kendall Jenner y con la también modelo Gigi Hadid, quien llegó a revelar que “nos peleamos a Hamilton”.

La última mujer con la que se le vínculo es Fanny Neguesa, ex de Mario Balotelli, después de que fueran captados juntos en un restaurante de Londres.

Miren en la galería de fotos las mejores imágenes de las mujeres que hacen perder el control a Lewis Hamilton, actual campeón y líder de la Fórmula 1.

Loading...
Revisa el siguiente artículo