¿Motín a bordo? Futbolistas del Manchester United en contra de Louis Van Gaal

¿Motín a bordo? Futbolistas del Manchester United en contra de Louis Van Gaal

Las cosas no están muy bien dentro del vestidor del Manchester United, pues según información del diario británico “The Times”, los jugadores del equipo están inconformes con Louis Van Gaal, DT del club.

El citado medio asegura que un grupo de jugadores se reunió con el entrenador holandés para exponerle que la plantilla está molesta con su actitud y su método de trabajo.

Los futbolistas calificaron de “opresiva” la actitud de Van Gaal, y de frenar la creatividad de los jugadores en entrenamientos y también en la cancha, pues el equipo practica un fútbol que no engancha a los aficionados.

El diario “Daily Mail” añadió detalles a esta aseveración y le puso nombre a los líderes de la “rebelión”: Wayne Rooney y Michael Carrick, de los más veteranos de la plantilla.

Los jugadores también se quejaron de Max Reckers, auxiliar de Van Gaal y quien es el analista de videos y rendimiento. Ellos aseguran que este sólo les echa en cara sus fallos y pocas veces incentiva al grupo señalando las cosas que se hacen bien.

Además, los reclamos también tienen que ver con Víctor Valdés, pues estos jugadores le enrostraron a Van Gaal la forma en que fue tratado el portero y relegado del primer equipo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo