Cracks del Chelsea están “hartos” de Mourinho

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
Cracks del Chelsea están “hartos” de Mourinho


La situación que vive el Chelsea en la actual temporada es de alarma.

El club londinense, campeón vigente de la Premier League, ha comenzado de mala manera el torneo y en 5 jornadas, sólo suman 4 puntos, a 11 unidades del líder del torneo, Manchester City que ha ganado todos sus partidos.

Esto pone a José Mourinho, DT de los “Blues”, en una situación complicada, pues su figura ha sido cuestionada desde el incidente que protagonizó con  la doctora Eva Carneiro en la primera jornada de la Premier League.

De hecho, medios ingleses como “Daily Mail” aseguran que el entrenador portugués tiene dividido al vestidor del Chelsea por varios motivos, además del trato que le dio a Carneiro. Según el diario citado, jugadores como los brasileños Willian, Oscar y la figura del equipo, Eden Hazard, están hartos del método de trabajo y el autoritarismo de “Mou”.

Abramovich interviene en lío Mourinho-Carneiro

El mismo “Daily Mail” aseguró que el dueño de Chelsea, Roman Abramovich, le pidió personalmente a Mourinho que le ofreciera disculpas a Eva Carneiro, pero el portugués se niega. La presión para el magnate ruso llega de su pareja, Dasha Zhukova, y algunas esposas de los jugadores, quienes están indignadas por el trato de “Mou” a la doctora.

Las oportunidades para el portugués se van terminando y esta semana tiene dos opciones para hacer ganar a su equipo y levantar el vuelo. El miércoles enfrenta al modesto Maccabi Tel Aviv en la Champions League y el fin de semana reciben al Arsenal en Stamford Bridge.

Loading...
Revisa el siguiente artículo