7 rupturas amorosas de los futbolistas en este 2015

7 rupturas amorosas de los futbolistas en este 2015

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 5 de Oct de 2014 a la(s) 3:08 PDT

Una foto publicada por Lena Gercke (@lenagercke) el 29 de Mar de 2015 a la(s) 8:10 PDT

En la gala del Balón de Oro 2015, Cristiano Ronaldo resultó ganador de nueva cuenta, pero esto no fue lo que llamó la atención de la prensa, sino que por primera vez en varios años, el portugués acudía solo a la ceremonia. ¿Y su novia, Irina Shayk?

La ausencia de la modelo rusa disparó los rumores de una separación los cuales fueron confirmados semanas más tarde por los representantes de ambos. A lo largo del año, varias mujeres han declarado haber sido “amantes” de “CR7” mientras él tenía una relación con Irina y a final de cuentas, se supo que ella terminó con el futbolista al enterarse de estas infidelidades en la noche de año nuevo de 2014.

Desde entonces, Cristiano Ronaldo está soltero. Otros colegas suyos también lo están, como Sami Khedira, y unos más han tenido varias rupturas amorosas, pero han logrado volver con su pareja como Eduardo Vargas y Sergio “Kun” Agüero.

En la galería de fotos podrán recordar las 7 rupturas amorosas más sonadas en este 2015.   Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo