Lionel Messi agradeció las muestras de cariño tras su lesión

El argentino sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Lionel Messi agradeció las muestras de cariño tras su lesión

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar….

Posted by Leo Messi on Lunes, 28 de septiembre de 2015

Lionel Messi compartió un sentido mensaje con sus seguidores de Facebook este lunes. En él, la “Pulga” aseguró que “para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar”.

Esto en referencia a la lesión que sufrió el fin de semana pasado y que lo mantendrá lejos de la cancha entre seis y ocho semanas. El diagnóstico médico del argentino fue rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

A través de este mensaje, colgado en su Facebook oficial, Messi agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que le han enviado tras darse a conocer la duración de su periodo de recuperación.

“Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar. Ahora toca recuperarme bien para poder volver a la cancha. Un gran abrazo”, escribió Leo en esta red social.

Además de perderse los siguientes partidos del Barcelona en la Liga de España, Messi no podrá estar en los dos primeros compromisos de Argentina en el arranque de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo