Hermano de Messi denuncia que habrá presión en la recuperación de la "Pulga"

Messi sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Hermano de Messi denuncia que habrá presión en la recuperación de la

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar….

Posted by Leo Messi on Lunes, 28 de septiembre de 2015

Lionel Messi comenzó su largo camino a la recuperación. El argentino se lesionó el pasado fin de semana en el partido ante UD Las Palmas y necesitará de seis a ocho semanas para estar de vuelta en las canchas.

El diagnóstico de la “Pulga” fue rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, y su hermano, Rodrigo Messi se mostró optimista con la recuperación del futbolista, pero a su vez, dejó entrever una preocupación por posibles presiones para que el regreso de Messi sea antes de lo estipulado.

Leo es un chico que sabe dónde está, es un excelente profesional y va a saber adaptarse a cualquier circunstancia. Seguro que habrá presión para que se recupere rápido pero él sabe lo que tiene que hacer”, confesó Rodrigo Messi en el programa “Al Primer Toque” de Radio Onda Cero de España.

Rodrigo Messi confesó también que su hermano se deprimió en un principio por su lesión, ya que él mismo dijo “para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar” en un mensaje a sus fans. Sin embargo, ahora ya su ánimo está mejorando.

“Le vi el mismo día que se lesionó y estaba bastante decaído y de bajón, a él le gusta jugar siempre y pensaba en los partidos que se iba a perder. Una vez descansó ya empezó a ver mejor las cosas”, añadió Rodrigo.

Finalmente, el hermano de la “Pulga” habló sobre el Balón de Oro y dio su opinión sobre si, con esta lesión, bajan las posibilidades de Leo para ganar el trofeo el próximo mes de enero.

“No se nos pasó por la cabeza el que pueda perderlo (El Balón de Oro) por estar fuera, Leo no está pensando en eso ni mucho menos”, declaró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo