Capitán del Chelsea protagoniza un nuevo escándalo

John Terry ha tenido una trayectoria cargada de escándalos y polémicas.

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
Capitán del Chelsea protagoniza un nuevo escándalo


TUMBLR

John Terry vuelve a estar en medio de la polémica. El capitán del Chelsea, que ha tenido una carrera llena de escándalos, fue captado violando la ley en Inglaterra.

Resulta que el defensa inglés, quien ha sido acusado de racismo y de acostarse con las pareja de uno de sus mejores amigos, estacionó su vehículo en un lugar reservado para discapacitados, algo que en suelo británico está penado y también, es considerado una gran falta de respeto y educación.

La falta de Terry fue denunciada en redes sociales por “Get Surrey”, una cuenta de Twitter destinada a informar todo lo que sucede en el condado de Surrey. La denuncia se hizo con una foto del coche del futbolista, un Range Rover valuado en 303 mil dólares, aparcado en el lugar prohibido.

No es la primera vez que Terry comete esta falta. En 2008, también fue multado por estacionarse en un lugar para discapacitados y tuvo que pagar 90 mil dólares.

Lo más grave del asunto es que en la imagen aparece Terry con la camiseta oficial de Chelsea. ¿Qué opinará el club al respecto?

En la galería de fotos: Los escándalos más recordados de John Terry. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo