"Chicharito": para lo bueno y lo malo

"Chicharito": para lo bueno y lo malo


GETTY IMAGES

Javier “Chicharito“ Hernández se presentó en el Camp Nou con su nuevo equipo, Bayer Leverkusen, para enfrentar al Barcelona por la Liga de Campeones de Europa. El mexicano fue el referente mediático para presentar dicho encuentro en España, por su temporada pasada en el Real Madrid.

Javier comenzó en el once titular de los alemanes, realizó los ejercicios de calentamiento previo con grandes bríos, dando a entender que se encuentra a gusto con su nuevo club por los ademanes que intercambio con sus nuevos compañeros.

La estrategia del entrenador Roger Schmidt fue la de presionar arriba al cuadro catalán empezando por “Chicharito” sobre la salida de Gerard Piqué

Cincuenta y cuatro minutos jugó, en los cuales recorrió 6,8 kilómetros. No tan sólo se dedicó a presionar, sino también se ofrecía para buscar la portería del Barcelona teniendo su primera oportunidad en el minuto dos tras un centro desde la derecha para rematar pero el portero evitó que el balón traspasara la raya de cal bajo su meta.

El Bayer se adelantó en el marcador por intermedio del central Papadopoulos quien cabeceó un centro al primer palo desde el tiro de esquina. Javier lo celebró con muchas ganas, como si fuera su equipo de toda la vida, más ante el rival de su equipo anterior, seguro que pensaban que podrían llevarse los tres puntos sabiendo que el Barcelona no puede contar con Lionel Messi… Esta era la oportunidad.

“Chicharito” esta siempre en boca de todos, ya sea porqué marca o por que pierde “goles cantados”, y esta vez fue por perder una oportunidad en el área chica a la altura del punto de penal, en que mandó el balón a la gradería en el minuto cincuenta del partido. 

En los diez últimos minutos los culés pudieron dar vuelta el marcador dejando dos a uno el marcador. “Chicharito”, sabiendo que no tuvo una buena noche, pasó raudo por la zona mixta, evitando detenerse para dar explicaciones a los medios de comunicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo