Fotos: La modelo danesa que le robó el corazón a Cristiano Ronaldo

Relacionan al portugués con Maja Darving, de 19 años.

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
Fotos: La modelo danesa que le robó el corazón a Cristiano Ronaldo


TUMBLR

Una foto publicada por Maja Darving. (@majadarving) el 30 de Sep de 2015 a la(s) 1:13 PDT

Desde el mes de enero de este año, Cristiano Ronaldo está “oficialmente” soltero, y decimos “oficialmente” porque aunque no ha presentado una novia públicamente, su lista de conquistas ha sido larga, según reportes de los medios europeos.

Ahora, el diario portugués “Correo da Manha” y el medio danés “BT” aseguran que el jugador del Real Madrid tiene una nueva novia y también dan pormenores de su relación. La chica en cuestión es Maja Darving, una modelo de 19 años nacida en Dinamarca.

Según los informes de los medios citados, Cristiano Ronaldo y Darving se conocieron hace algunos meses, por medio de las redes sociales, y así fue creciendo la relación hasta llegar a un romance.

Además, Maja y Cristiano habrían pasado ya un fin de semana juntos en Madrid, hace algunas semanas, y se vieron por última vez en Suecia, cuando Real Madrid visitó al Malmo en partido por la Champions League. La propia modelo publicó una foto suya en el estadio, lo que aumentó las especulaciones.

¿Será ella la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

El portugués no tiene una pareja oficial desde que rompió con la modelo rusa Irina Shayk, con quien mantuvo una relación de cinco años. Después de ello, se le relacionó con las modelos Alessia Tedeschi y Claudia Sánchez, y también con la periodista Lucía Villalón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo