Fotos: Ellos son los implicados en el escándalo de corrupción de la FIFA

Joseph Blatter, Michael Platini y Jerome Valcke fueron los últimos "caídos".

Fotos: Ellos son los implicados en el escándalo de corrupción de la FIFA


TUMBLR

Las suspensiones siguen siendo noticia en la FIFA, tras el escándalo de corrupción que sacude al organismo desde el pasado mes de mayo.

Ahora, la Comisión de Ética de este organismo decidió suspender a tres de los nombres más importantes en el mundo del fútbol: Joseph Blatter, presidente de la FIFA; Michael Platini, presidente de la UEFA y Jerome Valcke, secretario general de la FIFA.

Todos ellos están implicados en casos de corrupción y sobornos, por lo que estarán separados de sus cargos durante 90 días. Además, Blatter es investigado por la FIFA por irregularidades en las asignaciones de los Mundiales de 2018 y 2022 y en la venta de los derechos televisivos de varios torneos internacionales.

Este escándalo afectó a dirigentes de todo el mundo, principalmente de Norte, Centro y Sudamérica, quienes están en la cárcel esperando recibir sentencia.

Por otro lado, el FBI, quien lidera la investigación contra las irregularidades de la FIFA, señaló que pueden caer más implicados.

En la galería de fotos podrán conocer a los principales implicados en el escándalo de corrupción de la FIFA, su cargo y de qué son acusados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo