¿Nueva ruptura? En Argentina aseguran que Maradona corrió a su novia de Dubai

Aseguran en Argentina que Diego corrió a su novia y la obligó a volver a Buenos Aires.

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
¿Nueva ruptura? En Argentina aseguran que Maradona corrió a su novia de Dubai

Los escándalos no dejan en paz a Diego Maradona y a las personas que los rodean. Según informan en Argentina, a pocos meses de que contraiga matrimonio con Rocío Oliva, vino una ruptura que podría ser definitiva.

Según informó el programa de televisión “Desayuno Americano” de “América TV”, Maradona y Oliva tuvieron una fuerte discusión que acabó con el exfutbolista corriendo a la mujer de 25 años y enviándola en un avión de regreso a Buenos Aires.

“Hubo una discusión muy fuerte que terminó en pelea y Diego le dijo a Oliva que se volvía a Buenos Aires. No se conoce el motivo del enfrentamiento, pero cuando pasan de tono y hay un par de botellas de champán en el medio, listo, cuando toman, toman los dos”, informó el periodista Luis Ventura en el programa mencionado.

Según contó Ventura, el motivo de la pelea fue la aparición de otra mujer en la vida de Maradona, rumor que apareció en Argentina hace algunas semanas. La chica sería de una provincia del centro del país sudamericano y tendría entre 20 y 30 años de edad, y además rubia, como le gustan al “Pelusa”.

Esta no es la primera vez que Diego y Oliva tienen una fuerte pelea y terminan separados, pero lo que sorprendió fue el hecho de que la boda entre ellos ya está planeada y los preparativos, muy avanzados según informó la propia Rocío.

Loading...
Revisa el siguiente artículo