Ni Cristiano, ni Messi: Robert Lewandowski es el delantero más letal

Marcó un doblete en la eliminataria rumbo a la Euro 2016.

Ni Cristiano, ni Messi: Robert Lewandowski es el delantero más letal

Si hay un delantero en este momento que es sinónimo de goles, ese es Robert Lewandowski.

El ariete polaco atraviesa una racha soñada para cualquier hombre que juega en su posición. Desde aquella tarde mágica en la que le metió cinco goles al Wolfsburgo, el hombre del Bayern Múnich ha marcado 14 anotaciones en cinco partidos, es decir, tiene un promedio de 2.8 goles por encuentro.

En el último cotejo de su selección una vez más se consolidó como el héroe del encuentro con un doblete. Aunque “Lewy” adelantó a las “Águilas blancas”, a punto de terminar el duelo caían 2-1 con Escocia, pero en el tiempo de compensación una vez más apareció el “killer” para igualar los cartones y mantener con vida a su escuadra en la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa de Francia 2016.

Con la anotación, el hombre del Bayern Múnich sumo 12 dianas en las actuales eliminatorias de la Euro que lo convierten en el máximo rompe redes del torneo. El polaco alcanzó la marca del croata Davor Suker (1996) y el holandés Klaas Jan-Huntelaar (2012).

Por si fuera poco, Robert se encuentra a solo una anotación de igualar el récord de 13 goles en las Eliminatorias para el máximo torneo de selecciones del “Viejo continente”, que le pertenece al irlandés David Healy (2008).

Lewandowski tendrá la oportunidad de alcanzar una marca más en su carrera el próximo 11 de octubre, en el partido ante Irlanda, en el que también tiene la oportunidad de clasificar a su selección a la Eurocopa 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo