8 extraños invitados a la Eurocopa de Francia 2016

8 extraños invitados a la Eurocopa de Francia 2016

En los últimos tiempos se maneja mucho en el fútbol el argumento: “Las distancias se han acortado”. Una sentencia que no podría estar mejor sustentada que en la eliminatoria para la Eurocopa 2016.

En la fase previa para el máximo torneo de selecciones del “Viejo contiente” se dieron grandes sorpresas, que no fueron aisladas. Como consecuencia muchas selecciones que antes eran ajenas a la Euro, participarán en la edición del próximo año.

Uno de los combinados que sorprendió fue el de Albania. Las “Águilas” vencieron a domicilio a Portugal y Serbia y lograron clasificar por primera vez en su historia a la fase final de la Eurocopa.

Islandia también dejó un gran sabor de boca en la Eliminatoria. A falta de un partido, los pupilos del sueco Lars Lagerback marchan como líderes del sector A, por delante de República Checa, Turquía y Holanda.

Conozcan en la galería de fotos a las ocho selecciones que sorprendieron en la fase clasificatoria y ganaron su boleto para la Eurocopa 2016, que se disputará en Francia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo