Pelé cree que Messi es el mejor jugador de los últimos 10 años

Pelé cree que Messi es el mejor jugador de los últimos 10 años


TUMBLR

Pelé y Lionel Messi tienen algo en común: ambos son considerados por diversos exfutbolistas, entrenadores, medios de comunicación y afición en general, como el mejor futbolista de la historia, aunque en más ocasiones el brasileño que el argentino.

Pero “O’Rei”, en su visita a la India, rechazó hacer comparaciones entre jugadores de su época y de la actual: “No dudo de que hoy día el fútbol es más duro que antes, pero cuando Dios te regala jugar al fútbol es lo mismo en todas las generaciones”, declaró.

Edson Arantes tampoco quiso decir quién, a su parecer, es el mejor futbolista de la actualidad: Messi o Cristiano Ronaldo, aunque con un comentario final, se inclinó por “la Pulga”.

“Mucha gente compara a Messi con (Cristiano) Ronaldo, pero son jugadores diferentes. Los dos son fantásticos”, sentenció el brasileño, quien después añadió que el jugador del Barça “es el mejor futbolista de la década”.

Pelé se encuentra en India como invitado especial de la Súper Liga de este país. Pronto acudirá a presenciar varios partidos de la liga.

Por cierto, “O’Rei” fue cuestionado por el escándalo de corrupción que vive la FIFA y dejó en claro que no tiene la menor intención de ser presidente de este organismo, que tendrá elecciones extraordinarias el próximo 26 de febrero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo