Prensa argentina “suspira” por Messi después de destrozarlo en la Copa América

"Sin Messi nada es igual", aseguran.

Prensa argentina “suspira” por Messi después de destrozarlo en la Copa América


TUMBLRTUMBLR

En Argentina no están nada contentos con la actuación de su selección. El arranque en las Eliminatorias de Conmebol ha sido malo para ellos, pues en dos partidos la “Albiceleste” suma un empate, una derrota y cero goles anotados.

Para nadie es un secreto que el equipo de Gerardo Martino extraña a su estrella, Lionel Messi. 

En julio pasado, esta misma selección perdió la final de la Copa América ante Chile y las críticas se fueron sobre el futbolista del Barcelona, a quien acusaron de “desaparecer” en los momentos importantes.

“El mejor jugador del mundo no nos representa en los momentos importantes. Su actuación de ayer fue, directamente, indignante”, escribió el diario “ Olé”, y estas palabras le dieron la vuelta al mundo.

Fue tanta la presión que se ejerció sobre “la Pulga” que se habló de que renunciaría temporalmente a la Selección argentina, algo que finalmente no pasó. Una lesión en el mes de septiembre se encargó de hacer que en el país sudamericano extrañaran a “Leo”, quien no pudo estar en las primeras dos fechas de las Eliminatorias de Conmebol.

Y tras los resultados de Argentina, los “suspiros” por Lionel Messi comenzaron:

“El debut por Eliminatorias deja muchas preguntas para lo que viene. Y una sola certeza: sin Messi nada es igual”, escribió “Clarín”.

Y “Olé” también lo extrañó: “El dolor por la fea derrota provocó que hasta los anti Messi guardaran sus puñales. A todo el mundo se le vino a la mente su imagen después del segundo de Ecuador. Se le extrañó”.

En la galería de fotos podrán leer el resto de las críticas y halagos que recibe Lionel Messi en Argentina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo